Shellrazer

Shellrazer 1.11

Acción y disparos en dos dimensiones

Shellrazer es un juego de disparos en 2 dimensiones en el que manejas a tres mercenarios montados sobre una tortuga. El argumento podría parecer absurdo, pero Shellrazer lo utiliza para rescatar dinámicas de juego que recuerdan al mítico Metal Slug. Ver descripción completa

PROS

  • Muchos personajes
  • Buena banda sonora
  • Más de 50 niveles
  • Sistema de logros
  • Salva partidas en iCloud

CONTRAS

  • Control algo frustrante

Excelente
9

Shellrazer es un juego de disparos en 2 dimensiones en el que manejas a tres mercenarios montados sobre una tortuga. El argumento podría parecer absurdo, pero Shellrazer lo utiliza para rescatar dinámicas de juego que recuerdan al mítico Metal Slug.

Empiezas con un único mercenario y, a medida que avanzas en el juego, vas desbloqueando otros (hasta 12) con sus habilidades particulares. En cada fase debes decidir qué trío es el más adecuado para completar los objetivos de la misión.

Quizá el punto débil de Shellrazer es el control: tener que manejar a tres personajes a la vez se puede hacer un poco frustrante para jugadores principiantes. No obstante, lo compensa con tres niveles de dificultad, por lo que podrás configurarlo en "modo fácil" si quieres jugar un rato sin que suponga un desafío excesivo.

A destacar, por último, la banda sonora de Shellrazer, que incluso se vende por separado en iTunes debido al éxito cosechado entre sus seguidores.

En definitiva, Shellrazer es un juego de acción de factura impecable y detalles cuidados, aunque puede resultar algo difícil para jugadores novatos.

Shellrazer

Descargar

Shellrazer 1.11